Ministro de Hacienda Posesiona Enrique Ramírez como nuevo Director General de Aduanas

0

SANTO DOMINGO.- Fue posesionado esta tarde el nuevo director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, quien sustituyo en el puesto a Fernando Fernández, en un acto ceremonia encabezado por por el recién designado ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

Al asumir su nueva posición, Ramírez dijo que pertenece a un grupo de hombres y mujeres que buscan lo mejor para la nación. “Venimos con el mismo entusiasmo a trabajar y cumplir con el objetivo que le corresponde a esta institución, que no necesariamente es simpático”, acoto el nuevo director general de Aduanas.

Dijo que para entender toda la dinámica de la institución para salir adelante y continuar con los mismos niveles de recaudación que tiene Aduanas programa para este año 2016, cuenta con cada uno de los funcionarios y todo el personal de la DGA.

En tanto, el nuevo ministro de Hacienda, Donald Guerrero, que posesionó a Ramírez, resaltó las cualidades de buen funcionario del ex administrador del Banco de Reservas y dijo que venía a cumplir con las nuevas metas trazadas por el Presidente Danilo Medina, al iniciar ayer su segundo mandato.

De su lado, Fernando Fernández dijo que se marcha de la institución por la puerta ancha. Agradeció al presidente Medina el haber confiado en el para dirigir la Dirección General de Aduanas durante los cuatro años de su primer gobierno.

Dijo que en términos recaudatorios cumplió con su deber al destacar que en el 2015 se recaudaron ocho mil millones de pesos por encima de lo programado y destaco que gracias al trabajo realizado, la DGA se encuentra en un ramkin entre las mejores aduanas del mundo.

1 of 1

Leave A Reply