Trump dedica su primer anuncio en televisión a meter miedo con la inmigración

0

En su propaganda televisiva de 30 segundos, el republicano critica las políticas migratorias de su contendora Hillary Clinton y asegura que, de ganar, dará seguridad al país.

El primer anuncio de televisión de la campaña del candidato presidencial republicano, Donald Trump, enfila sus baterías directamente a generar miedo con la inmigración y la relaciona nuevamente con criminalidad.

«Nuestra frontera abierta es más de lo mismo, pero peor», se escucha al narrador del video que critica los supuestos planes de su rival demócrata, Hillary Clinton, para que «inmigrantes indocumentados que cometieron crímenes se queden» en el país y se les otorguen beneficios como el seguro social. En su mensaje también recrimina la entrada de refugiados sirios al país.

En contraposición, Trump se presenta como el candidato que mantendrá las fronteras y a las familias «seguras», según este anuncio titulado ‘Two Americas: Immigration’.

«Hagamos a Estados Unidos un país seguro de nuevo» es el eslogan de la pieza que dura 30 segundos, en la que promete que mantendrá lejos a los criminales y terroristas.

«Con Donald Trump, Estados Unidos está seguro», cierra el anuncio.

La propaganda comenzó a rodar en las televisoras este viernes. A apenas 81 días de las elecciones presidenciales, es la primera vez que la campaña de Trump invierte en un anuncio de televisión, algo que hace contraste con Clinton, que ha llenado los medios de propaganda electoral.

1 of 1

Leave A Reply