Anuncian evento “Cabarete Classic” en Puerto Plata

0

Cabarete, República Dominicana, 15 de Agosto 2016 EL Cabarete Classic empieza el 02 de Septiembre y dura hasta el 04 de Septiembre 2016 y será más grande y más emocionante que nunca. El Cabarete Classic es la competencia de windsurf más importante en la República Dominicana, y una de las reuniones anuales más grandes de Cabarete. Los ultimos 10 años, el evento ha tenido más de 80 competidores, la mitad de que vienen de fuera del país. Viene tambien el campeon venezolano y pro atleta Diony Guagdanino.

 

Visión General del evento

 

• El Cabarete Classic es un evento de 2 días donde competidores participan en categorías de regatas y de “estilo libre” de todas edades y capacidades.
• Categorías incluyen: Mini-juniors; Juniors; Eslálom y Fórmula en Sports class y Open class; Eslálom de Mujeres, y una competencia de Estilo libre.
• El Cabarete Classic integra el Equipo de los Deportes Acuáticos de Pablito Guzman, patrocinado en parte por Vela Windsurf , Carib Wind Center, y muchos mas. El Equipo es comprendido de juventud desventajada de las escuelas públicas locales.
• El evento está abierto a corredores de cualquier edad, género y nacionalidad. No hay prerrequisitos.

 

Aunque el Cabarete Classic es principalmente una competencia de windsurf, las festividades del evento no terminarán después del atardecer. Cada noche, la programación continuará con cenas especiales, conciertos, y otras reuniones para corredores, para los patrocinadores, sus familias y miembros de la prensa. Estas competencias están diseñadas para traer visitantes y miembros de la comunidad para disfrutar juntos del entretenimiento y la diversión que el pueblo tiene que ofrecer.

 

Fuente: Elmotin.com.do

1 of 1

Leave A Reply