Decreto: Designan nuevo asesor militar del Ejecutivo y comandantes en San Isidro y Cesfront

0

El presidente de la República Danilo Medina emitió este martes el decreto 207-16, en cuyo artículo 1 designa al mayor general del Ejército, Pedro Antonio Cáceres Chestaro, como asesor Militar Terrestre, Naval y Aéreo del Poder Ejecutivo.

Con el decreto 207-16: designa como directores de las Fuerzas Armadas y comandantes bases aéreas San Isidro y Puerto Plata.

En el artículo el general de Brigada piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD, queda designado comandante de la Báse Aérea de San Isidro.

Con el artículo 3 nombró al general Sugar Puttzi Frugis Martínez, ERD, como director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre.

Con el 4 el contralmirante Emilio Recio Segura, ARD, quedó designado director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria.

El contralmirante Rafael Tomás González Tejada, ARD, quedó nombrado con el artículo 5 como director general de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y la Policía Nacional.

El  6 designa al general de Brigada, Miguel Paulino Espinal, FARD, como director general de la Administradora de Riesgos de Salud de las FFAA y el 7 al general de Brigada Juan Manuel Puig Hernández, FARD, director general de los Servicios Tecnológicos de las FFAA.

Con el 8 el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD, quedó designado comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y con el 9 el coronel Fulgencio Crisóstomo Vargas, ERD, designado contralor general de las Fuerzas Armadas.

1 of 1

Leave A Reply