Vicealcaldesa y presidente del concejo juramentan y ponen en posesión funcionarios nombrados o confirmados

0

PUERTO PLATA.-La vicealcaldesa Marisol Almonte Nina y el presidente del cabildo juramentaron y pusieron en posesión el jueves a los 21 funcionarios municipales nombrados o confirmados el miércoles por el concejo de regidores a petición del alcalde Walter Musa.

La juramentación de los ejecutivos municipales tuvo como escenario el despacho del alcalde Walter Musa, quien no puedo estar presente debido a que se encuentra fuera del país y delegó en Almonte Nina y en Durán el cometido de de la toma de jura y la puesta en posesión.

Antes de proceder a la juramentación y dejarlos instalados en los departamentos en los que fueron nombrados, los comisionados del ejecutivo municipal exhortaron a los juramentados a trabajar con dedicación y honrar la confianza depositada en ellos por el ejecutivo municipal.

Marisol Almonte Nina y José Ramón Durán destacaron la gran labor realizada por el alcalde Walter Musa durante sus dos primeros períodos al frente de la alcaldía, la cual ha sido reconocida por los puertoplateños que lo eligieron en el 2006, en el 2010 y ahora en el 2016.

Los funcionarios juramentado y posesionados son Ramón Rodríguez, contador general; Abner Guzmán (Cocó), en Saneamiento Ambiental; Juan Luís Reyes (Miguel), en Catastro; Joel Francisco, subdirector de Catastro y Nelson Fernández, en Planificación y Desarrollo.

DSC_0366Asimismo, Enrique Días, en Asuntos Comunitarios; ingeniero Carlos Andrés Gonzáles, en Planeamiento Urbano; ingeniero Claudio Joel De los Santos, en Obras Municipales; doctor Rafael Torres Madera y Guillermo Martínez, como consultor y subconsultor jurídico.

Otros nombrados son los de Evelina Laluz, asesora; Rafael Mena Castro, asesor financiero; Alfonso Crisóstomo, asesor de la alcaldía; Andricxon Cabrera y Alejandro Taveras, en la administración y en la subadministración del mercado municipal.

Además, Manuel Gilbert, en comunicaciones; Fausto Pozo Santiago, como supervisor general de limpieza; José Jiménez, en Transporte, ingeniero Víctor Hernández, en el departamento eléctrico; Sonia Toribio, contralora y María Luisa Alvarado, secretario del concejo municipal.

Tras la toma de jura, la vicealcaldesa Marisol Almonte Nina y el presidente del concejo edilicio, José Ramón Durán, pusieron en posesión a los funcionarios nombrados y confirmados por pedimento del alcalde Walter Musa.

1 of 1

Leave A Reply