Dedicaran Torneo Provincial de Futbol 1era división a Waldo Musa (Waldito)

0

Puerto Plata, RD: La asociación de futbol provincial de Puerto Plata dejara inaugurado el torneo de  primera división de futbol 2016,

La información fue dada a conocer por el comité ejecutivo de la asociación de futbol provincial que dirige el ingeniero agrónomo Rubén García.

Durante un boletín de prensa emitido por dicho comité ejecutivo se dio a conocer que el evento que tendrá una duración de aproximadamente dos meses participaran  seis equipos de la provincia dividido en dos equipos del municipio de Sosua, Montellano, Muños y dos equipos del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La inauguración del evento que estará dedicado al empresario de los medios de comunicación Waldo Musa, Hijo (Waldito) será en el estadio de futbol Leonel Placido del complejo deportivo General Gregorio Luperon de esta ciudad de Puerto Plata.

 

Para la ceremonia inaugural que será realizada este viernes 09 a partir de las 6:30 PM, se espera la presencia de todos los medios de comunicación de la zona norte así como las principales autoridades deportivas de la provincial.

1 of 1

Leave A Reply