Ministerio de Turismo RD promociona el nicho de Luxury en Kazakhstan

0

KAZAKHSTAN.-Como parte de la estrategia de promoción de nichos en Kazakshtan, el Ministerio de Turismo participo en la feria LUXE EXPO dirigida al consumidor de alto poder adquisitivo. La actividad tuvo lugar los días 20 y 21 de Mayo en el lujoso hotel Ritz Carlton de la ciudad de Almaty.

Kazakhstan, siendo el centro económico y financiero de la región de Asia Central, evidencia desde hace varios anos su interés hacia el mundo de luxury, y de los servicios de alta calidad. Es una gran plataforma para estrenar las marcas de lujo mundiales, informó Alexandra Streltsova Directora Representacion MITUR para Asia Central, Turquía, Oriente Cercano.

Con fines de seguir esta tendencia, la casa editorial de mayor influencia en el país, First Media Group (revistas L`Officiel, L`Officiel Hommes, #1Magazine, Automag.Kz, Men`s Health, Bridal Fair), creo un evento social dirigido a la clientela de alto poder adquisitivo y celebridades, formato feria LUXE EXPO.

Con presencia de una cantidad limitada de participantes, la feria LUXE EXPO es una vitrina de los productos y servicios mas exclusivos y únicos. Entre los participantes del ano 2016, se destacan, Bentley Bentayga, Chivas, Lufthansa First Class, Mercedes-Benz, Forte Bank, joyería Chatecler, entre otros.

La Republica Dominicana fue seleccionada como el único destino representando en exclusividad su oferta de lujo con un stand vistoso en la sala de expositores y corners en la terraza abierta donde se hacia además la degustación de puros dominicanos hechos a mano.

El dia 20 de Mayo, se celebro la noche de inauguracion de LUXE EXPO, formato evento black tie, donde el publico de clase alta de Almaty estreno sus mejores vestimentas y asistio a un programa musical del duo popular de Noruega, Madcon, disfrutando de una picadera exclusiva del chef de Ritz Carlton.  

Al dia siguiente, 21 de Mayo, la feria estuvo abierta para visitantes de 12 a 17hrs

1 of 1

Leave A Reply