RESUMEN DEPORTIVO CON MIGUEL MORRIS

0

ESTE RESUMEN LLEGA CORTECIA DEL CONSORVIO DE BANCAS MJP, DONDE SU PAGO ES 100%, RAPIDO Y SEGURO, DISEMINADA EN TODO EL MUNICIPIO SAN FELIPE DE PUERTO PLATA.

Saúl “Canelo” Álvarez sufre lesión en pulgar y no subirá a un ring este año

Saúl “Canelo” Álvarez no podrá pelear en lo que resta del año tras sufrir una lesión en la mano derecha en la pelea que el mexicano ganó el sábado por nocaut ante Liam Smith para conquistar el título junior mediano de la OMB.

Alvarez sufrió una fractura por arrancamiento en el dedo pulgar, pero no precisará de una cirugía informó su empresa promotora Golden Boy.

El mexicano de 26 años noqueó a Smith en el noveno asalto de su pelea, realizada el sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas., Álvarez fue examinado por el doctor Pedro Jaime Lomelí.

“La mano de Canelo estará inmovilizada por las próximas seis semanas, y no podrá pelear otra vez en 2016”, recalcó la promotora.

Tras la victoria ante Smith, se había conjeturado que el mexicano sostendría un último combate este año en el Madison Square Garden de Nueva York.

La expectativa es que Álvarez suba a la división de los medianos para enfrentarse con el kazajo Gennady Golovkin, el actual campeón de la AMB, CMB y FIB, en la que sería la pelea más atractiva del momento.

Según el comunicado de Golden Boy, la lesión en la mano “no afecta en nada en los planes de Canelo de subir (de peso) y enfrentarse a los mejores de la división de los medianos el año próximo”.

Nadal: Nunca en mi vida he tomado nada ilegal que mejore mi rendimiento

El tenista español Rafa Nadal ha declarado este lunes en Zaragoza que “nunca” en su vida ha tomado una sustancia que me mejore su rendimiento de manera ilegal, tras conocerse que el grupo de hackers rusos “Fancy Bears” ha publicado una nueva lista de deportistas que habrían consumido sustancias prohibidas por disponer de exenciones por motivos terapéuticos.

Las dos veces a las que se hace mención esa información, en 2009 y 2012, lo que tomé fue un medicamento para las rodillas con autorización, por lo que cuando se pide permiso para tomar algo, ya no es ilegal”, ha respondido el tenista en un acto programado en la capital aragonesa por uno de sus patrocinadores, el Banco de Sabadell.

El tenista español opina que si ha pedido un permiso y se lo conceden deja de ser algo prohibido y que no se tiene que hacer demagogia con eso, porque es un tema “que se saca de sitio”.

El tenista de Manacor considera que con este asunto se está haciendo“demagogia” por parte de un país (Rusia) al que se le ha atacado con el tema del dopaje.

“Tenemos el mejor control antidoping posible en el tenis y confío al cien por cien en la Agencia que lo controla y en que los demás tenistas están limpios”, ha destacado Nadal, recién llegado a España desde la India.

Rudy Gay notifica a los Kings que ira a la agencia libre el proximo verano

Rudy Gay ha dado el aviso previo a los Sacramento Kings de que planea apartarse de la franquicia para probar la agencia libre el próximo verano.

 

Gay confirmó a The Undefeated que ha informado a los Kings, que ejercerá una cláusula en su contrato para convertirse en agente libre en el verano de 2017 y marcharse. Gay hará $ 13.3 millones la próxima temporada y tiene una opción de jugador de $14.3 millones para la temporada 2017-18. Gay ha estado mucho tiempo frustrado con los problemas y los constantes cambios de los Kings, quienes no han clasificado a los playoffs en 10 años.

“No es una decisión difícil “, dijo Gay, de 30 años, a The Undefeated ayer acerca de su determinación.

Marc Stein de ESPN.com reportó el 8 de julio que Gay se ha convertido en uno de los veteranos establecidos en la NBA disponible a través de cambios en julio, según fuentes de la liga. Stein también informó que los Kings están buscando activamente mover a Gay, así como al pívot Kosta Koufos y el escolta Ben McLemore.

Gay promedió 17,2 puntos y 6,5 rebotes para los Kings en la pasada temporada cuando ganaron 33 partidos.

David Ortiz disparó su jonrón 35 de la campaña y el 538 de su carrera

 El abridor de los Orioles de Baltimore, Dylan Bundy, se convirtió en la víctima del jonrón 35 de David Ortiz en esta temporada y a la vez el 538 de su grandiosa carrera.

Ortiz conectó su cuadrangular en la parte alta del quinto episodio, el cual se produjo en conteo de 1-1 y con el que remolcó a Dustin Pedroia, quien se embasó por sencillo al prado izquierdo. El jonronero se mantiene en el puesto 17 de todos los tiempos, justamente a 10 vuelacercas de Mike Schmidt.

El indiscutible de Pedroia sirvió para empujar a Andrew Benintendi. Para Ortiz su jonrón también significó sus carreras empujadas 1,758 y 1,759 para mantenerse en el puesto 22 de todos los tiempos.

Hanley Ramírez y Khris Davis electos Jugadores de la Semana en la Americana

Un despliegue de poder le dio al inicialista dominicano de los Medias Rojas, Hanley Ramírez, y al jardinero de los Atléticos, Khris Davis, el premio compartido al Jugador de la Semana en la Liga Americana., Ambos pegaron cinco jonrones, empujaron entre ellos un total de 25 carreras y registraron los mejores OPS (porcentaje de embasarse mas slugging) en el Joven Circuito — 1.594 y 1.571, respectivamente.

Ramírez guio la barrida de cuatro juegos de Boston sobre los Yankees — en la que sacudió un cuadrangular decisivo en el primer juego de la serie el jueves — para darle a Boston una ventaja de tres juegos en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Esta es la cuarta vez que el quisqueyano se lleva el premio semanal y la segunda este año, tras ser reconocido también por su desempeño en la semana que terminó el 24 de julio. Ramírez recibió el premio dos veces en la Liga Nacional con los Marlins en el 2007 y el 2009.

Por su parte, ésta es la primera vez que Davis es reconocido con el premio al Jugador de la Semana.

Con sus dos vuelacercas el domingo, Davis se convirtió apenas el quinto jugador de Oakland y el primero desde el 2000 en sonar 40 bambinazos en una campaña — uniéndose a Jason Giambi, Mark McGwire, Reggie Jackson y el cubano José Canseco.

En la serie de los Atléticos contra los Rangers el fin de semana, Davis bateó de 11-5 con tres jonrones, tres pasaportes negociados y cinco remolcadas.

Dominicana vence a Trinidad en inicio Copa Panam Sub-23 de voleibol

República Dominicana inició ayer con buen pie la defensa de su título al vencer tres sets por cero )25-13, 25-9 y 25-2) a la representación de Trinidad y Tobago, en el choque inaugural de la III Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23 que se celebra en Lima Perú

El choque tuvo una duración de 41 minutos lo que evidencia lo fácil que  fue para las dominicanas llevarse su primera victoria en la justa.

El ataque de las criollas fue guiado por Gaila González que se fue con 13 puntos, seguida de Jineiry Martínez con 11, Natalia Martínez aportó seis tantos y Vielka Peralta con cinco,

En la causa perdida, Malika Davidson y Alexis Aaliyah marcaron tres puntos cada una.

Juego de mañana

El equipo de la República Dominicana tiene hoy martes su segundo encuentro cuando se mida al combinado de Argentina a las 2:30 de la tarde donde saldrán a buscar su segunda victoria de la contienda, que organiza la Unión Panamericana de Voleibol.

Tigres del Licey anuncia otros cuatro importados

Hunter Dozier cuenta con el perfil ofensivo del tercera base idóneo para un equipo del béisbol invernal que dispute la mitad de sus partidos en un estadio como el Quisqueya Juan Marichal.

Con 23 cuadrangulares, 44 dobles y un triple en 129 partidos (103 en triple A y 26 en doble A), Dozier, que también juega en los jardines, es uno de cuatro nuevos importados para los Tigres del Licey, de la temporada que comenzará el 20 de octubre anunció el gerente general Junior Noboa.

Los restantes son tres lanzadores, que incluye al bien conocido cubano Yunesky Maya, el también derecho Luke Farrel, de la organización Reales de Kansas  City, y el zurdo Tommy Shirley, de las ligas menores de los Tigres de Detroit.

Noboa dio a conocer la pasada semana los primeros cuatro de diez jugadores extranjeros que se unirán a los azules para el inicio de temporada.

Dos de estos repiten: el jardinero Andrew Aplin y el receptor Logan Moore, así como los lanzadores derechos Bob Wotten y Tyler Wagner.

Con una eficiente labor en dos años previos, entusiasmo y actitud siempre positivos, Maya ganó el derecho de retornar para su tercera temporada seguida con los gloriosos Tigres, El año pasado fue electo Lanzador del Año de la LiDom, con marca de 3-2, EFE de 2.54, líder con 60.1 entradas lanzadas, 53 hits, solo 10 bases, líder en ponches con 50 y su WHIP fue de 1.04.

Dozier, bateador derecho de 25 años, 6’4” de estatura, 225 libras y que ha visto acción en cinco partidos en esta recta final con los Reales de Kansas City, repartió su temporada de 2016 entre  (Triple A) de Liga de la Costa del Pacífico (126JJ, .294, 15H4, 54CE) y (Doble A) de la Liga de Texas (26JJ, .305, 8H4, 21CE).

Farrell, 25 años, es un gigante de 6’6”, 210 libras, que en 19 partidos, 14 como abridor, marca de 6-3 y EFE 3.76 en (AAA), más una séptima victoria en una salida en la liga de novatos de Arizona, para completar foja de 7-3 y EFE 3.59.

El zurdo Tommy Shirley registró foja de 8-7 en ganados y perdidos (7-7 en 18 aperturas en Triple A  de la Costa del Pacífico) y 1-0 en 9 relevos en la Liga del Este (AA).

1 of 1

Leave A Reply