Regidor Emil Duran solicita mayor iluminación y seguridad en plazas públicas

0

PUERTO PLATA.-El regidor Emil Durán denunció que recientemente tuvo a punto de ser atacado por delincuentes que tenían la intención de atracarlo junto con su familia, a las 7:00 de la noche en el parque Luperón.

Por ese motivo, para que a otros ciudadanos no les ocurra lo que estuvo a punto de pasarle a él, solicitó que se aumente la vigilancia en todas plazas públicas para garantizar una mayor seguridad a las personas que las visitan en horas del día y de la noche.

“No hace mucho tiempo que estuve a punto de ser atacado en el parque Luperón, a las 7:00 de la noche y para evitar ser asaltado tuve que tomar al hijo que me acompañaba y echármelo al hombro y salir corriendo”, precisó.

Denunció que a diario vienen produciéndose actos peores en comparación con el caso que le sucedió, pero los afectados no los denuncian y la situación de peligro que existe en los parques públicos locales es preocupante.

Solicitó al cabildo que también se le preste atención a la oscuridad y al deterioro de la mayoría de las plazas públicas, poniendo como ejemplo el parque de la Libertad en cuya remodelación se invirtió una gran cantidad de dinero.

“Yo quisiera que el alcalde Walter Musa y ustedes colegas fueran a ese lugar donde algunas de las personas que se dan cita a ese lugar violentaron los candados de los dos módulos que existen, donde muchos defecan y orinan allí, existiendo un mal olor muy grande”, denunció.

El regidor Durán dijo que “lo que estoy solicitando es que se asignen policías municipales a cada uno de los parques para que garanticen la seguridad de las personas y también para que cuiden el patrimonio del cabildo”.

1 of 1

Leave A Reply