TTG INCONTRI otro recinto ferial donde Republica Dominicana fortalece su sistema de turismo

0

NEYDA GARCIA RATIFICA BUEN POSICIONAMIENTO DEL PAIS EN MATERIA DE CRECIMIENTO DEL TURISMO

 

Rimini, Italia.-La República Dominicana vuelve a estar presente en otro recinto ferial exponiendo la amplia oferta turística, en esta ocasión en el interesante mercado italiano y el mundo que se reúne en la TTG Incontri, en Rimini, Italia en la 53 edición en el año 2016 donde asisten agentes y operadores de turismo de todo el mundo.

Esta feria TTG INCONTRI se lleva a cabo en octubre y busca reunir en esta oportunidad a más de 63 mil visitantes. República Dominicana a través de su directora de la OPT en Italia, Neyda García, presenta un nuevo stand donde estarán presentes los más representativos empresarios del ámbito del turismo nacional.

Neyda García en sus primeras declaraciones sobre este importante evento expresa que la TTG Incontri es el más importante evento ferial del año en la industria del turismo, donde tienen una destacada participación todo el sistema de los viajes nacionales e internacionales para establecer negocios.

Sobre ese particular la funcionaria del Ministerio de turismo señaló que ha sido vital el papel que vienen jugando las OPTs en todo el mundo a favor el destino República Dominicana. Han estado jugando un papel trascendental en el crecimiento del turismo y la imagen del país de forma integral.

Tanto el sector público como privado estamos aprovechando esta participación activa de las opts en los diferentes recintos feriales con mucho entusiasmo. Dando seguimiento a metas y proyectos que sabiamente diseñados por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García y el Departamento Internacional de Marketing que dirige Magaly Toribio.

El trabajo es constante, y por eso observamos un crecimiento en la llegada de turistas extranjeros al país. Nuevas áreas se expanden. El turismo italiano gusta mucho de la aventura turística de República Dominicana. En áreas tan especiales como Samaná, indicó Neyda García.

En el caso específico del mercado italiano ha ido creciendo hacia República Dominicana. Resalta que los turistas que gustan de Samaná también tienen la oportunidad de desplazarse a las zonas turísticas de Sánchez, Cabrera, Abreu, Rio San Juan, Cabarete, Sosúa y Puerto Plata. Es decir existe un desplazamiento que conviene al destino en sentido general.

Las perspectivas son muy buenas para TTG INCONTRI en RIMINI, Italia. El empresariado dominicano ha estado bien activo. Y comparte estrechamente estas experiencias que seguirán redundando en el crecimiento turístico del país, dijo Neyda García. Y las metas para alcanzar las cifras de llegada de turistas las estamos cumpliendo en base a un trabajo tesonero y en equipo.

 

Esteban Sarita

1 of 1

Leave A Reply