Julio Almonte afirma que Puerto Plata vive su mejor momento

0
El puerto de cruceros Amber Cove, ubicado en La Bahia del distrito de Maimón del municipio de Puerto Plata ha sido seleccionado con el premio “el destino más valorado en la región del Caribe”.

Esta distinción la llevo a cabo la Cruise Line Private Island” en Cruise Critic’s first-ever Cruisers’ Choice Destination Awards.

Estos premios se otorgan en base a la retroalimentación de los consumidores presentada en el sitio Web desde el primero de agosto del 2015 hasta el 31 julio del 2016.

En el primer lugar se encuentra el puerto de cruceros de Castaway Cay, ubicado en Nassau, Las Bahamas, mientras que en el segundo lugar se ubica a la terminal de Half Moon Cay (Nassau), en tercer lugar el Amber Cove (Puerto Plata), en el cuarto puesto el Labadee, en Haití y en el quinto lugar el Coco Cay, Las Bahamas.

La terminal de cruceros Amber Cove dispone de elementos arquitectónicos que recuerdan el pasado colonial, con pisos empedrados en la zona de su plaza comercial, en la cual se encuentra una variedad de ofertas de venta al por menor, incluyendo restaurantes, bares temáticos, un mercado con artesanías y recuerdos de origen local.

El puerto de cruceros de Maimón ofrece además acceso cercano al Centro Histórico de la ciudad histórica de Puerto Plata, nombrado por Cristóbal Colón cuando descubrió la Isla en 1492 y hogar de la primera fortaleza construida por los colonizadores europeos en el Nuevo Mundo.

Los visitantes pueden ir de compras en el centro de la ciudad animada que tiene estudios de artistas,  fábricas de ron, cigarros o pasear por el malecón de tres millas de largo, caminar junto a la playa salpicada de bares, restaurantes y tiendas.

La empresa Carnival Corporation ofrece un extenso programa de excursiones en tierra, una serie de experiencias entre playas, deportes acuáticos, bosques, ríos, gastronomía, otras opciones culturales y de aventura.

1 of 1

Leave A Reply