ACDPP agradece al Telecable Puerto Plata

0

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), que preside el Lic. Carlos Castellanos, agradece la gentileza del Telecable Puerto Plata y su presidente el Ing. Waldo Musa Hijo, por cedernos la cajita del cable para el palco de prensa del Techado Fabio Rafael González, durante la gestión de la directiva actual.

La directiva de la ACDPP le solicito a la compañía de cable la cajita con mira a colocarla en el Palco de Prensa para disfrutar de las actividades y compartir de las instituciones, la cual fue bien acogida y aprobada por los ejecutivos.

La señorita Stephanie Musa, ejecutiva de Telecable Puerto Plata, fue quien hizo la entrega de la misma a los directivos de la ACDPP, Carlos Castellanos y Pedro López quienes son Presidente y Secretario General respectivamente.

Musa dijo que Telecable Puerto Plata tiene un compromiso con la sociedad, y esto es muestra de ello, los Cronistas Deportivos son de suma importancia para nosotros, hacen un trabajo fenomenal en favor del deporte y la directiva actual está haciendo un gran trabajo.

El licenciado Carlos Castellanos, Presidente de la ACDPP, agradeció la confianza depositada por los ejecutivos de Telecable Puerto Plata, por facilitarnos el sistema de cable para el disfrute de cada uno de los miembros, familiares y amigos, esto nos compromete más a seguir trabajando y poniendo en lo más alto estándares de nuestra institución.

Pie de foto: Carlos Castellanos, Stephanie Musa y Pedro López
Departamento de prensa ACDPP

1 of 1

Leave A Reply