Alcalde Walter Musa respalda interés de Markus y Anja Wischenbart por desarrollo de Punta Alma en Luperón

0

LUPERON, Puerto Plata.-El alcalde Walter Musa fue una de las muchas autoridades y personalidades que respaldaron a los ejecutivos de Lifestyle Holiday Vacation Resort, Markus y Anja Wischenbart, en su interés de desarrollar el proyecto turístico Punta Alma de Luperón.

 

Musa viajó en helicóptero hasta el citado proyecto turístico donde se unió al ministro de Turismo, Francisco Javier García, los esposos Wischenbart, al promotor de Punta Alma, Mauricio Winkler, quien los recibió al momento de su arribo.

 

El ejecutivo del municipio de Puerto Plata estuvo presente y siguió con sumo interés la la explicación minuciosa del proyecto que Winkler hizo al titular de Turismo, en presencia del ex viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos.

 

Poco después arribaron a la actividad el ministro de Trabajo, Ramón Fadul, los alcaldes de Luperón y Puerto Plata, Israel Brito y Walter Musa, así como el senador José Ignacio Paliza, Fernando Capellán, Manuel Estrella, Félix García y el estelar ex jugador de Grandes Ligas, Manny Ramírez.

 

También asistieron al concurrido evento el ex viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, el director ejecutivo de Punta Alma, Lenín Fernández, el ex senador Rafael Silverio Galán, la ex diputada, Fiordaliza Estévez, la directora de Turismo de Luperón, Sobeyda Brito y otras personalidades.

 

La máxima autoridad del municipio de Puerto Plata también participó en el almuerzo que Lifestyle Holiday Vacation Resort, ofreció a los casi 600 miembros del Club de Vacaciones de la empresa que lideran Markus y Anja Winschenbart, líder de la hotelería en este destino turístico y a sus invitados.

 

El encuentro en el Club de Punta Alma fue amenizado por el saxofonista Andy Sax y el almuerzo por el grupo musical de planta de Lifestyle Holiday Vacation Resort, haciendo más grata la ventura ocasión, la cual abre una nueva esperanza para el desarrollo de Luperón.

Leave A Reply