El jazz busca adueñarse de la calle Pedro Clisante en Sosúa

0

La calle Pedro Clisante de Sosúa poco a poco se está convirtiendo en el espacio favorito de las familias sosuenses gracias al aporte que a nivel cultural está realizando la Fedujazz, representado por su presidenta, María Elena Gratereaux e Ilana Neumann, alcaldesa municipal, el Ministerio de Turismo y algunas empresas locales.

 

Durante los últimos 19 años se ha celebrado en Sosúa el Dominican Republic Jazz Festival, presentado, unos años en octubre y otros en noviembre, por tal motivo, tanto FEDUJAZZ como el Ayuntamiento de Sosúa han dedicado todos los viernes del mes de octubre a las presentaciones populares en la calle Pedro Clisante.

 

Al caer la noche, desde una tarima en medio de la calle, con la calidad del sonido de Easy Events suena la música, convirtiendo un largo bloque en un gran escenario que además ha servido de mercado para la venta de artesanías muy atractivas y otros productos interesantes.

 

Los niños juegan en la calle, mientras los adultos toman la bebida favorita o piden el plato preferido entre las grandes ofertas culinarias que se puede encontrar en la Pedro Clisante bajo el manto de la noche y la suave música del jazz.

 

Presentaciones del viernes 21:

 

Tocando a lo largo de la Calle El Cuarteto de Cuerdas a cargo de los Niños de Casa de Arte.

Más adelante fue presentado Ensamble de Viento (FEDUJAZZ) bajo la dirección del Profesor Jefry Casimiro, seguido por Ensamble Contemporáneo de FEDUJAZZ y para cerrar la noche el estelar puertoplateño Roberto Santana y su trío quienes como los demás grupos arrancaron fuertes aplausos de parte de los presentes.

1 of 1

Leave A Reply