Ministro de Turismo asiste a presentación de proyecto Punta Alma a ejecutivos y socios del Club de Vacaciones Lifestyle

0

PUERTO PLATA.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, giró el pasado domingo una visita junto a los dos principales inversionistas de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Markus y Anja Wischenbart, al proyecto turístico Punta Alma de Luperón, que representa el promotor italo-norteamericano, Mauricio Winkler.

A su llega en helicóptero al helipuerto del ambicioso proyecto turístico, cuya construcción en tres etapas conlleva una inversión de más de US$1,000.0 millones el titular de Turismo y su comitiva fueron recibidos por el empresario Winkler.

El proyecto se construirá en un terreno de 5.4 millones de metros cuadrados y se espera que genere dos mil empleos directos y cuatro mil indirectos que dinamizarán la economía de Luperón y la zona norte y el Cibao.

dsc_0157dsc_0150

Luego recibir a sus invitados se dirigieron al Club de Punta Alma, ubicado en un alto, desde el cual se divisa todo el paisaje de la parte norte, noreste y noroeste, donde Mauricio Winkler le dio amplias explicaciones sobre el proyecto al ministro García.

Después se le unieron el ministro de Trabajo, Ramón Fadul, los alcaldes de Luperón y Puerto Plata, Israel Brito y Walter Musa, así como el senador José Ignacio Paliza, Fernando Capellán, Manuel Estrella, Félix García y el estelar ex jugador de Grandes Ligas, Manny Ramírez.

También asistieron a esta concurrida actividad el ex viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, el director ejecutivo de Punta Alma, Lenín Fernández, el ex senador Rafael Silverio Galán, la ex diputada, Fiordaliza Estévez y una gran cantidad de personalidades.

En la visita al proyectado complejo turístico también participaron cientos de miembros del Club de Vacaciones del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort de Cofresí, Puerto Plata, cuyos principales inversores son los esposos Wischenbart.

dsc_0140dsc_0116

Tras la presentación del proyecto, Francisco Javier García, Markus y Anja Wischenbart, Mauricio Winkler, participaron en el agasajo que la gerencia de Lifestyle Holidays Vacation Resorte les ofreció a los socios de su Club de Vacaciones y a los invitados en una carpa gigantesca levantada cerca de la Bahía de Gracia de Luperón.

Antes del almuerzo Daniel Ferrá dio la bienvenida a los asistentes, dando paso después a Mauricio Winkler, quien fue seguido por el senador José Ignacio Paliza y finalmente habló el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien destacó que el proyecto cuenta con el apoyo del gobierno y del ministerio de Turismo.

1 of 1

Leave A Reply