Danilo buscará reelección para quedarse en el poder, asegura Narciso Isa Conde, dirigente de izquierda

0

El presidente Danilo Medina intentará  una tercera reelección  presidencial para quedarse en el poder en la República Dominicana a partir del 2020, afirma el dirigente de izquierda Narciso Isa Conde.

“El esta en eso; esta en campana desde que se juramento, desde que inicio su segundo gobierno”, sostuvo el ex dirigente del Partido Comunista Dominicano (PCD) durante una entrevista que concedió a un canal privado de televisión.

Isa Conde explico que a la ofensiva de los alegados planes reeleccionistas de Medina esta el actual ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

También dijo que el expediente abierto sobre el caso de  presunto soborno en la compra de los aviones Súper Tucanos por el estado dominicano seria utilizado para frenar cualquier aspiración del ex presidente Leonel Fernández.

“Ese expediente será utilizado para debilitar a Leonel para que no pueda aspirar ni volver a la Presidencia”, agregó enfático el dirigente político.

De igual modo se mostró pesimista respecto a los resultados de las iniciativas de diálogo y los pactos entre fuerzas políticas para buscar solución a los problemas que afronta para su desarrollo la nación dominicana.

“Eso no conducirá a nada; ninguno de los acuerdos o pactos que se han hecho han contribuido al progreso y el desarrollo del país”, agregó.

 

Fuente: Elmotin.com.do

1 of 1

Leave A Reply