Ayuntamiento reparará terrenos y construirá baños a la Liga Antera Mota

0

PUERTO PLATA.-El Concejo de Regidores aprobó la suma de RD$236,000.00 para la construcción de los baños de la Liga Antera Mota.

Se decidió que una parte de los recursos que aportará el Ayuntamiento se emplearán para acondicionar una parte de los terrenos del estadio de la organización beisbolera.

El pedimento de la organización que preside Antonio Irrizarry (Loly) fue hecha a través de la regidora peledeista, ingeniera Yahaira Santana.

dsc_0224Los regidores Franklin Reyes (PLD), Glenis Reyes (PLD), Rafael Plá Palin (PNVC), Carlos Martínez (PRD), Víctor Ortega (PRSC), acogieron la petición de la Liga Antera Mota.

La refrendaron, asimismo, Félix Reyes Souffront (PRM), José Ramón Durán (PLD), Yahaira Santana (PLD), Domingo Artiles (PRD), Rosa Duncan (PRD) Natacha Hollingead (PRSC) y Emil Durán (PRM).

La Liga Antera Mota opera desde hace muchos años en terrenos que pertenecen a la Escuela Antera Mota, centro educativo que está ubicados entre las calles Beller, Virginia Elena Ortea, Antera Mota y doctor Zafra.

Esta institución deportiva, infantil y juvenil, ha representado a Puerto Plata en diversas ocasiones en torneos nacionales y a la República Dominicana en justas beisbolistas internacionales de pequeñas ligas.

1 of 1

Leave A Reply