Trasciende Leonel arrancará campaña en diciembre en busca de retornar al poder

0
El ex presidente Leonel Fernández, a la cabeza de un equipo de asesores, estaría elaborando todo un plan de trabajo político para iniciar la búsqueda de la candidatura presidencial de su partido con el objetivo de presentarse a las elecciones del 2020.
Según versiones, el ex mandatario haría una primera comparecencia publica el 17 de diciembre próximo en el maratónico  y popular programa de televisión “Pégate y Gana con el Pacha”, que se difunde los sábados desde una planta televisora privada.
También se informó que el ex gobernante encabezará la inauguración de una exposición fotográfica con todas las obras de infraestructura que se construyeron durante sus tres periodos de gobierno. Dicha exposición sería financiada por un acaudalado empresario privado simpatizante de Leonel.
Fernández tiene igualmente previsto dirigir un reparto de canasta navideñas a nivel nacional cuyas cajas presentarían su imagen.
Leonel estaría decidido a lanzarse a la pelea por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Pero ha trascendido que otros ex aspirantes presidenciales peledeístas que declinaron para facilitar la reelección del presidente Danilo Medina en este 2016 lanzarían también sus aspiraciones a principios del año entrante.
Fuente: Elmotin.com.do
1 of 1

Leave A Reply