Lifestyle Holidays Vacation Club realiza donación de Incubadora a Hospital Público de Puerto Plata

0

Puerto Plata.- Con el firme propósito de propiciar el bienestar social en toda la provincia de Puerto Plata, el Presidente de Lifestyle Holiays Vacation Club donó a través del Voluntariado Jesús con los Niños una Incubadora al Departamento Neonatal del Hospital Ricardo Limardo.

La incubadora valorada en 285 mil pesos fue entregada de manos del mismo presidente de la compañía el Señor Markus Wischenbart a la directiva del voluntariado para la tan necesaria atención a infantes prematuros.

Durante la entrega, el Señor Wischenbart destacó la importancia de la ayuda como una forma de contribuir con la niñez que representan el futuro de nuestra nación.

Así mismo la directiva del Voluntariado agradeció la donación calificando la entrega como una oportunidad de salvar la vida de muchos infantes que anteriormente se veían en condición de vulnerabilidad al carecer de aparatos suficientes para atender la demanda que se presentan con las complicaciones que produce el nacimiento de un bebe prematuro.

De acuerdo con las estadísticas manejadas por el Voluntariado Jesús con los Niños desde Agosto del 2015 hasta Agosto 2016 fueron atendidos en el Hospital 2 mil 900 infantes de los cuales 390 tuvieron que ser ingresados a la unidad de Neoatal, por lo que según sus consideraciones, el aparato supliría una importante necesidad del Centro Asistencial.

1 of 1

Leave A Reply