Ivannia Rivera se opone rotundamente a propuesta de cambio de nombre a la provincia de Puerto Plata

0

La diputada por la Provincia de Puerto Plata del (PLD), sin dejar de enaltecer la figura de nuestro General Gregorio Luperón, se expreso en la mañana de este jueves vía una comunicación telefónica que se opone rotundamente al proyecto de ley que busca cambiar el nombre a la provincia de Puerto Plata por el de Gregorio Luperón.

El proyecto de ley que cambiaría el nombre de Puerto Plata, por provincia Gregorio Luperón fue conocido este jueves por el pleno de la Cámara de Diputados y enviado a comisión para su estudio.

La joven representante de la provincia de Puerto Plata, dijo que estará presentando en tiempos venideros un proyecto de ley que busca enaltecer el nombre de Gregorio Luperón como Padre de la Patria al igual que Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella y no solo reconocerlo como un héroe nacional.

De igual manera destaco que no es momento para cambiarle el nombre a una provincia que se esta reposicionando en proyectos de inversiones en el área turística, ganadera, y de infraestructuras, tratando de ser el referente como una marca que siempre ha llevado Puerto Plata.

1 of 1

Leave A Reply