Puertoplateños residentes en EEUU realizarán radiomaratón para ayudar su provincia

0

UEVA JERSEY.-El Comité Provincial de Puertoplateños en Estados Unidos, (COPROPUSA), realizará este domingo un radiomaratón para recaudar alimentos, medicinas, agua, vestimentas y recursos económicos para los damnificados de esa provincia de República Dominicana.

Jesús Burgos, presidente de la entidad, informó que la actividad será transmitida a través de una cadena de emisoras dominicanas, integradas por Tropical 99.3 y LAMIAFM.COM

Burgos, destacó que se desarrollará de 10 AM a 6 PM en la iglesia St Joseph”s RC Church 399 Market St en la ciudad de Paterson.

Pidió a los latinos, y de manera especial a la comunidad dominicana, donar alimentos enlatados fácil de abrir, arroz, aceite, azúcar, fideos, botellas de agua.

Asimismo, galletas, chocolates, mosquiteros, frazadas y alcohol.

Además, repelentes, cajas de cartón, cintas, gorras, carpas, juguetes, libros en castellano, entre artículos que puedan ser de utilidad para los afectados de las torrenciales aguas caídas durante este mes en dicho país.

El comité organizador del radio maratón, está integrado además por el concejal dominicano, Alex Méndez y los empresarios de Puerto Plata, Manny González y Ramón Guzmán.

1 of 1

Leave A Reply