Ministro Turismo propone comprar y reparar casa vivió Epifanio Lantigua

0

PUERTO PLATA.- El ministro de Turismo Francisco Javier García, lanzó el reto a la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, para que este año se logre comprar  y reparar la casa de Epifanio Lantigua.
Al pronunciar el discurso de orden en la XIII versión del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, en el salón La Mancha del Hotel Lina, Francisco Javier García, relató que visitó hace   la casa donde vivió Epifanio Lantigua.
Dijo que, conversando con la viuda del periodista en cuyo honor se celebrándose premios y con sus hijos les preguntó si no habían contemplado remodelar la casa que se encuentra en el mismo centro histórico de Puerto Plata y ellos le explicaron  que la casa no es propia, que es alquilada y propusieron venderla, pero no cuentan con los recursos.
“Yo quiero comprometer a ADOMPRETUR que para la próxima oportunidad que se celebre el premio Epifanio Lantigua ya la casa de la viuda de el se haya comprado y se haya remodelado”,  recalcó.
El ministro Francisco Javier García destacó que tanto Luis José Chávez como Quiterio Cedeño, líderes de ADOMPRETUR,  le han tratado el tema por lo que considero que ha llegado el momento de hacer realidad la adquisición de la vivienda.

1 of 1

Leave A Reply