Turismo marcha en Puerto Plata; cruceros y vuelos llegan pese a los torrenciales

0

Puerto Plata.- El sector turístico en el destino Puerto Plata continúa operando de manera prácticamente regular lo que se expresa en el continuo arribo de barcos cruceros por la moderna terminal y en la masiva presencia de turistas en el centro de la ciudad.

Durante la mañana y tarde de este martes se pudo observar varios autobuses transportando a cruceristas hacia la Plaza Independencia, donde cientos de turista continúan llegando a pensar del mal tiempo en la Costa Norte y recorren las principales calles y puntos turísticos.

Los vuelos de las líneas aéreas que tocan el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón continúan llegando y esto ha permitido que no se hayan registrado cancelaciones masivas en reservas de habitaciones en los hoteles.

Los 27 charcos de Damajagua de Imbert, lugar de excursión para los visitantes, es el único lugar turístico afectado. Sus oficinas se inundaron por las lluvias. En la actualidad se hacen esfuerzos para volver a funcionar, por lo que se puede afirmar que la situación del turismo en este destino es casi normal.

 

Vía: Elmotin.com.do

1 of 1

Leave A Reply