Iberia, la aerolínea más puntual del mundo en el mes de noviembre

0

MADRID. En noviembre Iberia ha vuelto a situarse como la aerolínea más puntual del mundo, uno de los logros más importantes para la empresa por lo que representa en la calidad del servicio que ofrece a sus clientes.

A través de un comunicado, la empresa explica que la puntualidad es uno de los valores más apreciados por los usuarios del transporte aéreo y, en los últimos años, Iberia ha convertido este atributo en una de las señas de identidad de su transformación, para responder a las expectativas de sus clientes y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de su servicio.

Según las estadísticas que cada mes ofrece Flightstats-consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes- el mes pasado Iberia ofreció 15,128 vuelos, con un índice de puntualidad del 90.46%.

De esta manera el Grupo Iberia vuelve a liderar el ranking de puntualidad de la consultora estadounidense Flightstats, proveedor de datos globales de vuelos y aeropuertos a las aplicaciones de viajes más utilizadas del mundo. En 2015, Iberia fue la compañía más puntual de Europa y la segunda del mundo.

Para lograr estos buenos resultados en puntualidad el Grupo Iberia ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue y, sobre todo, ha sido decisivo el compromiso de todos los empleados en la consecución de este objetivo.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 134 aviones. En 2015, Iberia ha sido la 2ª aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Puntualidad
 

• La puntualidad se ha convertido en una de las señas de identidad de la nueva Iberia, cuyo principal objetivo es responder a las expectativas de sus clientes y mejorar la calidad de su servicio.

• En noviembre Iberia ofreció 15.128 vuelos, de los que el 90,46 por ciento llegaron en hora

• Los buenos datos de puntualidad del Grupo Iberia son resultado de diversas mejoras en la operación y también del compromiso de sus empleados por alcanzar este objetivo.

1 of 1

Leave A Reply