Alcaldía enciende árbol y decoración navideña Plaza Independencia

0

PUERTO PLATA.- El árbol, el nacimiento y el resto de la decoración navideña de la plaza Independencia fueron dejados encendidos por el alcalde Walter la noche del pasado viernes, acto a que asistieron miles de personas que disfrutaron del espectáculo presentado, que incluyó  fuegos artificiales.

El hermoso y motivador evento comenzó con música ambiental navideña, seguida de la bendición a cargo del obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el encendido del gigantesco árbol de navidad por el alcalde Walter Musa, actuación del coro de Belkis Morales, palabras del propio ejecutivo municipal.

Musa agradeció a nombre del ayuntamiento a todos los que se dieron en cita al céntrico espacio recreativo para compartir en familia del evento, a la vicealcaldesa Marisol Almonte, a los regidores, a Denisse Ricart, al Departamento de Cultura y el personal del cabildo que participó en la decoración del parque Independencia.

“Hoy tenemos la oportunidad de encender un árbol de navidad que llena de esperanza a cada uno de los niños, que  merecen tener un árbol navideño como el que hoy estamos dejando encendido para que tengan durante esta navidad un lugar bonito donde puedan recrearse con sus padres”, manifestó.

Añadió que “desde el ayuntamiento de Puerto Plata hemos tratado que todos los puertoplateños tengan una navidad alegre a pesar de la tragedia que se registró en el mes de noviembre, durante el cual las lluvias y las crecidas de los ríos causaron muchos estragos en la provincia de Puerto Plata”.

“Pero la voluntad, el trabajo de todos y la ayuda de Dios transformaremos todo lo que fue afectado, para que Puerto Plata vuelva a ser la ciudad más hermosa, más limpia y organizada de la República Dominicana”, expresó el titular de la alcaldía del municipio que es asiento del destino turístico pionero del país.

Destacó que la decoración del citado parque incluyó un árbol de navidad, un nacimiento, globos, arborización y la iluminación, la que los puertoplateños y los visitantes podrán disfrutar en un ambiente sano y seguro durante el presente período navideño, que el propicio para disfrutarlo en familia.

“Con este evento queremos que los puertoplateños dejemos atrás todos los días aciagos que hemos padecido y que cada persona residente en este municipio se sienta orgulloso de vivir en Puerto Plata. Exhortó a todos los presentes a que inviten a sus familias, a sus vecinos y a sus amigos para que visiten la Plaza Independencia y sientan el verdadero espíritu de la navidad”, señaló.

Agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de compartir con todos ustedes esta maravillosa noche y por haberme dado cuatro años más para seguir trabajando a favor de todos los puertoplateños. Por último agradeció a todos los que le han permitirle servirle servir a Puerto Plata.

Después de las palabras del alcalde Walter Musa, el evento continuó la actuación del coro de Belkis Morales, la Escuela de Danzas G y la Escuela de Artes Municipal, la solista de la Escuela Buen Samaritado, Yanette Mendoza, el Coro Diocesano y fue cerrado con un espectáculo de fuegos de artificio.

1 of 1

Leave A Reply