Ayuntamiento adquirirá nuevos contenedores para sustituir los dañados para mejorar limpieza

0

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa informó que está trabajando para adquirir más contenedores para suplir la cantidad de recipientes de basura que se necesita de manera urgente.

Musa dijo durante la presentación de su informe correspondiente al mes de noviembre el pasado jueves al concejo de regidores que la falta de contenedores está afectando la limpieza en algunos sectores de la ciudad de Puerto Plata.

Señaló que como consecuencia de la falta de contenedores en algunos barrios está afectando muchos turnos. Agregó que “hemos tratado de reparar los contenedores averiados”.

“Pero se nos está saliendo de las manos ese tema y estamos trabajando para conseguir lo más pronto posible los contenedores que se requieren para recoger los desechos sólidos con más efectividad”, declaró.

El ejecutivo municipal informó a los regidores que asistieron a la última sesión ordinaria correspondiente al presente año que “hemos estado contactando en diferentes lugares para comprar contenedores de metal de mayor tamaño y a menor costo”.

En la sesión participaron la vicealcaldesa Marisol Almonte, el presidente y vicepresidente del concejo edilicio, José Ramón Durán y Rafael Plá (Palin) y los regidores Glenis Reyes, Rosa Duncan, Carlos Martínez y Félix Reyes.

Igualmente, participaron en la última sesión ordinaria del año 2017, los concejales Víctor Ortega, Franklyn Reyes, Rafelo Almonte, Yahaira Santana y Domingo Artiles.

Durante la misma el alcalde Walter Musa presentó un informe detallado de todas las acciones y gestiones que se llevaron a cabo para enfrentar la situación de emergencia que crearon las inundaciones ocasionadas por casi un mes de lluvias.

1 of 1

Leave A Reply