Hugo Gómez Guzmán se gradúa licenciado Magna Cum Laude en Derecho

0

PUERTO PLATA.-El periodista Hugo Gómez Guzmán se graduó con notas sobresalientes como licenciado en derecho Magna Cum Laude en la XXII Graduación Ordinaria de la Universidad O&M, recinto Puerto Plata, efectuada el pasado viernes en el techado Fabio Rafael Gonzáles del polideportivo general Gregorio Luperón.

Gómez Guzmán fue el quinto mejor estudiante de su promoción, en la que la alumna más aventajada fue María López Martin, que fue seguida por Ashley Pérez Hart, Herminia Pérez García, Dilcia Ulloa Adón, Hugo Gómez Guzmán, José Mercado Infante, Milagros Disla Ureña, Israela Delgado Pinales y Andrés Santiago Castro.

Un total de 400 nuevos profesionales recibieron sus diplomas que los acreditan como licenciados en las áreas de derecho, administración de empresas, administración de empresas turísticas y hoteleras, contabilidad, mercadotecnia, informática, sistemas y computación, educación, comunicación social, lenguas modernas.

La XII Gradución de O&M, recinto Puerto Plata, se inició con el desfile de los graduandos y el consejo docente, himnos nacional y de la universidad, palabras de bienvenida a cargo de la coordinadora académica del recinto Puerto Plata, licenciada Milagros Castaños Peralta, seguida por el discurso central del acto, pronunciado por el recto, licenciado José Rafael Abinader Corona.

El desarrollo del programa continuó con la lectura de los nombres de los graduandos por los coordinadores de áreas, entrega de honores a los graduandos Summa Cum Laude, Magna Cum Laude y Cum Laude, por el rector José Rafael Abinader Corona y el juramento de los graduandos lo hizo la vicerrectora de la academia, licenciada Norma Franco Báez.

 

Las palabras de gracias a nombres de los graduandos las pronunció María López Martin, que fue la alumna de toda la promoción  de la XXII Graduación Ordinaria de la Universidad O&M, recinto Puerto Plata, que obtuvo las mejores calificaciones, graduándose Summa Cum Laude,.

Leave A Reply