Ito pide a JCE abstenerse de registrar documentos del PRSC que no lleven su firma

0

El dirigente reformista Víctor Bisonó (Ito), depositó hoy un documento ante la Junta Central Electoral en  el que le pide abstenerse de registrar cualquier documentación referente a ese partido que no lleve su firma.

El documento entregado hoy desautoriza a cualquier persona a actuar en nombre del PRSC ante la Junta e indica que lo adelante lo representará personalmente el diputado Bisonó.

En el documento se le informa a la JCE de la asamblea extraordinaria de la comisión política en la que se suspendió de sus funciones a Federico Antún Batlle y se designó a Bisonó como presidente.

Ito Bisonó dijo que han conformado una comisión, que la encabeza Ramón Pérez Martínez,  para que converse “con las autoridades suspendidas” del partido, a fin de que asistan a la asamblea general que preparan para febrero del año próximo, donde se prevé la elecciones de las nuevas autoridades de esa organización política.

Hoy comenzaron los trabajos de la comisión  que se encargará del montaje de la Asamblea Ordinaria de febrero próximo encabezada por Ricardo Barceló. Esa comisión nombró a su vez a varias subcomisiones de trabajo que se encargarán de montar la reunión del año próximo.

El pasado jueves Federico Antún Batlle ofreció una rueda de prensa en donde dijo que los dirigentes que lo suspendieron de sus funciones, “se hicieron pupú fuera del cajón”, al afirmar que sigue siendo el presidente del partido.

1 of 1

Leave A Reply