Staff ejecutivo presenta restaurante Bergantin Caribbean Bar and Grill a comunicadores

0

PUERTO PLATA.-La gerencia del Restaurante Bergantín Caribbean Bar And Grill realizó un encuentro con comunicadores locales, con motivo de navidad y para presentar a los miembros de su amable, calificado y atento staff ejecutivo.

Los ejecutivos del flamante negocio ubicado en la esquina formada por la calle Beller y Separación, encabezados por su Gerente General, Germán Silverio, fueron presentados por la Directora de Relaciones Públicas y Mercadeo, Geidy Román.

Además de Silverio y Román también fueron  presentados a los hombres y mujeres de la prensa local que honraron la invitación,  la Gerente de Piso, Maricris Kunhardt, el Subgerente, Johnny Garrido y el chef, Raúl Peralta Paulino.

Garrido habló sobre la historia del hermoso establecimiento gastronómico que opera en una replica mejorada levantada en el solar donado por el Presidente Ulises Hereaux (Lilis) para erigir allí en 1894 el Club Recreativo de Damas, destruido por un incendio en el año 1958.

De su lado, Peralta Paulino destacó las bondades de los pescados y mariscos siempre frescos que se preparan, cocinan y sirven a los clientes del Bergantín Caribbean Bar And Grill, negocio que se ha popularizado con rapidez inusitada.

Los comunicadores presentes, entre los que cabe mencionar a Santiago Lozano, Yadira Polanco, Edgar Lantigua, Aracelis Ureña, Leonardo Medrano, Derisé de León, Leonardo Medrano, Hugo Gómez, Ricardo Lantigua, Franklyn Veloz, Tony Almonte y Euclides López y otros prestigiosos miembros de la prensa y la radio.

Durante la actividad los ejecutivos del Bergantín Caribbean Bar And Grill conversaron con los periodistas en medio del ambiente acogedor que caracteriza este cada vez más popular y demandado negocio y degustaron de los sabrosos platillos y exquisitas bebidas que les fueron servidos por los anfitriones.

1 of 1

Leave A Reply