Don Miguelo agradece a los medios de la familia Musa en Puerto Plata

0

“Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo), demostró su humildad al agradecer a los medios Musa y amigos puertoplateños, que desde el primer día hasta el sol de hoy les brindan apoyo a su carrera artística”.


Playa Dorada.- Con el boom de su “Cola de motora” hace varios años, Don Miguelo le daba el primer Premio Casandra a la música urbana en 2006. Era el artista Revelación en aquel momento que diez años después sigue cosechando éxitos y la admiración de una gran fanaticada.

Ayer sábado, cientos de personas, especialmente jóvenes, “reventaron” el área habilitada en el Hotel Puerto Plata Village, Playa Dorada en una noche de llena “perreo”.

Al final del concierto Don Miguelo hizo mención de todos los medios de comunicación Musa y por el apoyo brindado durante toda su trayectoria artista y llamó a escena a los comunicadores Tony Almonte y Maikol Gabriel para expresar su agradecimiento y amistad desde muchos años.

El más esperado de la noche

Con una buena producción, que destacó un sonido en su punto y la agilidad, Don Miguelo pudo lograr una excelente presentación ajustada a un conocido repertorio que mantuvo a la fanaticada animada en todo momento.

Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante francomacorisano, cargó con un cancionero que incluyó temas como “A beber”, “Ella se cree”, “Acelerao y pico”, “Ma´ taide”, “Cuatro gomas”, “Pégate”, “La fama” y “Mala como quiera”, que convirtieron la calle en una gran pista de baile.

Por supuesto, no se quedó la esperada “La cola de motora” en su descarga musical, con el cual, según dijo Don Miguelo, “logré que la música urbana se extendiera a nivel mundial”.

1 of 1

Leave A Reply