Provincias del suroeste entregan donativos para damnificados Puerto Plata

0

Puerto Plata.- Una comisión integrada por religiosos y autoridades de las provincia Barahona en Independencia entregaron en esta ciudad un donativo para las personas afectadas por las inundaciones en esta provincia.

La entrega fue realizada en el centro de acopio habilitado en el Centro Diocesano de Medicamentos Esenciales, donde representantes del Comité El Suroeste Apoyando el Cibao y el Norte, entregó ropa, estufas, tanques de gas, agua embotellada, plátanos y otros artículos.

20161216_162400Por el Comité hicieron la entrega Manuel Pérez e Hilda Feliz, de la pastoral social Caritas, Emma Pérez y Angel Pérez de la gobernación de Barahona así como Noeliza Paula, de la Cruz Roja y Altagracia González de la gobernación de Independencia.

El donativo fue recibido por el obispo de la diócesis Puerto Plata, Gaspar Hernández, monseñor Julio César Corniel Amaro, el licenciado Francisco Colón director provincial de Caritas Diocesana.

Se informó que posteriormente será enviada una ayuda económica y 3 mil libras de azúcar como parte de las ayudas recolectadas por el Comité, que entregó ayudas además en la provincia San Francisco de Macorís.

20161216_162433

1 of 1

Leave A Reply