Alcalde Walter Musa informa segunda etapa del Centro Histórico comenzará en enero del 2017

0

PUERTO PLATA.-La  segunda etapa de la revitalización del Centro Histórico de la ciudad de Puerto Plata será iniciado el 10 de enero del próximo año, informó el alcalde Walter Musa.

Musa hizo el anuncio durante el acto de recibimiento de la primera fase de la obra, el cual se llevó a cabo el pasado martes en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon del concejo edilicio.

Explicó que el área a ser intervenida incluye el tramo de la calle Separación que va desde la Antera Mota a la Margarita Mears; la Padre Castellanos, de Antera Mota a calle Beller, la Duarte con presidente Caamaño y otros tramos de calles del Centro Histórico.

El titular del municipio de Puerto Plata dijo que la ejecución de los trabajos a realizar a partir de enero sean finalizados por la Constructora Global antes de la Semana Santa a conmemorarse en el mes de abril.

Señaló que “aunque hemos solicitado que los trabajos se ejecuten con la mayor rapidez, sabemos que cuando se rompen las calles intervenidas se pueden encontrar problemas de drenaje y el soterrado del alambrado de electricidad, telefonía y de cables”.

“Como ya tenemos la experiencia de los trabajos de la primera etapa y vamos a involucrar los ingeniero del Departamento de Planeamiento Urbano, vamos a tener menos problemas durante la ejecución de la segunda fase”, puntualizó.

1 of 1

Leave A Reply