ROBINSON CANÓ AFIRMA: “MI MADRE ES MI MEJOR AMIGA”

0

“Mi madre, lo digo con toda la sinceridad del alma, es mi mejor amiga”, proclamó el estelar pelotero dominicano Robinson Canó al mismo tiempo de declarar que desde ya se prepara para realizar un buen trabajo en la temporada del béisbol de Grandes Ligas 2017, vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle.

Canó habló de esa manera tras recibir el galardón que lo distingue como “Estrella por Siempre”, que entrega el programa Pégate y gana con El Pachá que se trasmite cada sábado por Color Visión (canal 9).

Asimismo, dijo: “Estoy listo para aportar y ayudar a gente en de mi provincia, la que siempre llevo conmigo, San Pedro de Macorís. En noviembre cumplimos un año de inaugurar una escuela y gracias a Dios esperamos seguir haciendo más escuelas en la provincia para los más necesitados”, agregó Canó según una nota enviada a este medio digital.

“Me llevo bastante bien con mi mamá, tenemos una gran amistad… si me dio un consejo no lo cambio, siempre ha dicho las cosas como son y así sale”, argumentó Canó.

El fino bateador zurdo, y defensor de la segunda base de los Marineros de Seattle, dijo que se siente bastante bien físicamente y que tiene la seguridad de que tendrá una excelente temporada, que se inaugura en la primera semana de abril.

1 of 1

Leave A Reply