Ocean World destaca logros 2016, presenta nuevo show Bravíssimo Fiesta

0

Puerto Plata.- El parque de diversiones Ocean World dio a conocer los logros alcanzados durante el 2016 que incluyen remodelación del 90 por ciento de sus facilidades, capacitación del personal y presentó su renovado show Bravíssimo Fiesta.

Durante el tradicional encuentro navideño que los ejecutivos de Ocean World Aventure Park y Marina, ofrecen a los comunicadores de esta provincia, el señor Stefan Míster vicepresidente de la misma, anunció la entrega de un donativo de 200 mil pesos a través de la Asociación de Hoteles para las familias afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias.

Afirmó que esta temporada de lluvias afectó toda la zona también impactó la empresa  al  afectar las campañas dirigidas al mercado local, pero que eso no impide va a impedir su apoyo a los damnificados y al hogar de niños Mustard Seed, con el cual vienen colaborando hace años.

Por su parte Teresa Elías de Lantigua encargada de relaciones públicas,  destacó la habilitación de nuevas áreas como la piscina para niños, nuevo laboratorio fotográfico, el nuevo Ocean World Market, con una gran variedad de snacks, bebidas frías y calientes, dulces y helados.

Igualmente presentaron la renovada excursión Bravíssimo Fiesta que estará disponible miércoles, viernes y sábados, con 3 horas de fiesta, con efectos audiovisuales, presentaciones en vivo, entre otros atractivos.

De igual manera destacó el programa de capacitación conjunto con el parque Dolphin Ecounters, también propiedad de la familia Meíster, así como el reconocimiento a los empleados con 10 años en la empresa y la elección de Luis Marte como empleado del año durante la fiesta ofrecida a los colaboradores.

Por su parte Andreina Ortiz, gerente de mercadeo leyó el mensaje de Diego Tripaldi, director general del parque, quien valoró el respaldo de los medios locales, al tiempo de destacar que en 2004 tenían una gran cantidad de colaboradores extranjeros, mientras que actualmente, el 95% de los más de 400 colaboradores son dominicanos.

Pidió a los medios seguir acompañando no solo a Ocean World sino a Puerto Plata y ha seguir promoviéndolo como el gran destino que es h el gran potencial que aún queda por desarrollar.

1 of 1

Leave A Reply