Lifestyle Holidays ofrece a sus huéspedes y socios del club de viajes espectacular fiesta para recibir el 2017

0

COFRESI, PUERTO PLATA.- Lifestyle Holidays Vacación Resorts, recibieron por todo lo alto la llegada del nuevo año, con un espectáculo, de luces, sonido y animación navideña que no tiene nada que envidiar a los grandes escenarios del mundo.

 
Uno de los eventos más grandes que se realiza cada año en Lifestyle Holidays, principal proyecto turístico de la zona norte, es  el recibimiento del nuevo año, un espectáculo familiar para niños y adultos.
 
En la entrada del evento se puedo observar un parque navideño donde brilló la magia de la Navidad en todo su esplendor, luces y el ambiente y los personajes que definen esta época del año, captando la atención de todos los presentes.
mia2
 
La noche inicio con la apertura de un exquisito buffet navideño, seguido de la presentación infantil con música, payasos y muñecos de Disney.  
 
Al ritmo de música típica arrancó la fiesta para adultos a cargo de la Banda Libre una de las agrupaciones de mayor éxito en la Republica Dominicana, seguido de una agrupación internacional que deleitó a los presentes con la interpretación grandes éxitos americanos.
 
Un gran reloj enumeró a lo alto del escenario, el conteo regresivo que  despedía el 2016 y anunció la llegada del 2017, festejado con un espectáculo de fuegos artificiales seguido con las presentaciones de Lucian & Regina Blue, Frandy Sax y Dj internacional.
f2 
El montaje del evento estuvo a la altura de cualquier espectáculo internacional como es costumbre en Lifestyle Holidays Vacation Club, buen sonido, efectos especiales, iluminación, más de tres pantallas gigantes y aéreas bajo techo.
lifestyle
1 of 1

Leave A Reply