Gerente del Hotel Sunscape confia el turismo continuará desarrollándose con fuerza en Puerto Plata

0

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El gerente general del hotel Sunscape, Julio Peña, afirmó que “las cosas se ven muy promisorias y que espera que con el trabajo que han venido haciendo desde el Ministerio de Turismo, las autoridades del gobierno, el sector privado y los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), el desarrollo turístico continúe con fuerza en Puerto Plata.

Manifestó que “estamos teniendo una excelente temporada de invierno y esperamos que en los próximos años podamos decir lo mismo de las temporadas de verano. Entendemos que Puerto Plata tiene todos los recursos para no solo tener excelentes temporadas de invierno, sino también durante el verano y que puede tener una ocupación durante todo el año sobre un 70%”.

“Están los recursos ahí y solo resta que sigamos explotándolos y sacándolos a relucir, así como vendiéndolos a los mercados emisores de turistas, principales y emergentes, del mundo, los cuales año tras año han preferido a Puerto Plata y que estoy seguro que con más promoción, con más vuelos y una carretera de cuatro carriles, podría desarrollarse más este destino turístico”, sentenció.

“Estamos más que regocijados y emocionados de poder contar en esta noche con un grupo tan selecto y tan representativo de lo que es la prensa turística de la provincia de Puerto Plata. Estamos felices y contentos de que hayan elegido esta propiedad hotelera para celebrar el Día del Turismo en nuestra provincia”, declaró.

El gerente puertoplateño agregó que para “nosotros es más que un placer tenerles e invitarles a que disfruten de este evento que les hemos preparado para su deleite. Esperamos que disfruten esta noche, que compartan como buen equipo de prensa que ha hecho un tremendo trabajo para difundir las buenas nuevas del turismo en la provincia de Puerto Plata”.

“Sin el trabajo responsable, objetivo y profesional de los comunicadores turísticos no sabemos que sería de este destino turístico. Creo que estaríamos, probablemente, en anonimato, pero gracias al trabajo mancomunado de ustedes en los medios de comunicación, a las autoridades y al sector privado, Puerto Plata vuelve a brillar y a resurgir con nuevos bríos y más fuerza”, apuntó.

DSC_0086Señaló que “gracias a Dios hoy Puerto Plata continúa su proceso de recuperación y estamos felices y contentos, porque se ha estado registrando una gran temporada turística alta de invierno y hoy los hoteles del destino están prácticamente llenos, incluyendo el hotel Sunscape donde hoy estamos celebrando a nivel local el Día del Turismo”, destacó.

“A casi un año de la apertura de esta propiedad, la cual se produjo el 15 de febrero del año 2016, podemos decir que la operación ha sido todo un éxito total, y hoy en día Puerto Plata, en sentido general y este hotel, en particular, se encuentran lleno en un 90% de ocupación, para el mes de febrero estaremos llenos sobre el 90% y durante marzo rozando el mismo porcentaje”, expuso.

1 of 1

Leave A Reply