Realizarán en Lifestyle II Premios Don Luis Pelegrín

0

PUERTO PLATA.-Importantes personalidades y empresas vinculadas al sector turismo local serán reconocidas durante la realización de la segunda edición de los Premios Don Luís Pelegrín, la cual se llevará a cabo a las 7:30 de la noche en Lifestyle Holidays Vacation Resort de Cofresí, Puerto Plata.

 

El señor Markus Wischenbart, principal inversor de la propiedad que servirá de escenario a esta actividad, a la que ha sido invitado el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibirá la estatuilla que lo acredita como “Supremo Turístico del año 2016”.

 

De su lado, el hotel Sunscape, ha sido escogido por ADOMPRETUR como la “Inversión Turística del año 2016” y el teleférico fue escogido como “Colaboradora de ADOMPRETUR del año 2016”.

 

Asimismo, durante el evento al que han sido invitados el presidente nacional de ADOMPRETUR, Luís José Chávez, autoridades, dirigentes de organizaciones turísticas y de otros estamentos sociales, así como comunicadores, recibirán placas de reconocimientos el señor Fernando Ortega Brugal (Nano) y Condos Blue Jack Tar.

 

Durante la segunda edición de los Premios don Luís Pelegrín serán dadas a conocer las 10 noticias de los acontecimientos turísticos más importantes que se registraron en el destino Puerto Plata durante el año 2016.

 

La reseña de los hechos turísticos más trascendentales que se produjeron en esta provincia fue realizada por Tony Almonte y narrada por el veterano locutor puertoplateño Domingo Almonte.

 

Como se recordará la primera entrega de esta premiación instituida en honor al pionero del turismo en Puerto Plata, don Luís Pelegrín, fue llevada a cabo en Ocean World, el 11 de enero del 2016, Día Municipal del Turismo a nivel local.

 

Como maestros de ceremonia en la que hablaran el presidente nacional y el secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Luís José Chávez y Manuel Gilbert, fungirán los comunicadores Frank Cabrera y Anny Mariel Gómez.

1 of 1

Leave A Reply