Celebrarán en Puerto Plata DR Open en el mes de junio en Playa Dorada Golf Course

0

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El hotel Blue Jack Tar sirvió de escenario para el anuncio de la celebración del Puerto Plata DR Open  a efectuarse en el Playa Dorada Golf Course del 5 al 11 de junio del cursante año 2017, evento en el que verán acción 144 competidores de más de 30 países, incluyendo de Estados Unidos y República Dominicana.

El presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Rafael Villalona Calero  y Paul Brugal, presidente del Playa Dorada Golf Club Course hicieron el anuncio durante la rueda de prensa efectuada en el hotel Blue Jack Tar, la cual contó con la presencia de Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica, entidad a la que se unieron hace seis años para la realización de a referida justa, que tiene 13 socios con 18 eventos en Latinoamérica.

Durante el encuentro donde se anunció la justa, el cual fue realizado en el restaurante Green Jack del hotel Blue Jack Tar, Villanueva Calero  informó que para este abierto de golf hay una bolsa de 175 mil dólares y resaltó que la promoción turística que recibirá la provincia de Puerto Plata y el país durante los siete días de duración  de este torneo será fuera de serie.
Destacó las bondades del campo de golf de Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones Senior, el cual está rodeado de hoteles, una hermosa playa, restaurantes y está localizado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón. Villalona Calero explicó que Playa Dorada Golf Course donará parte de las recaudaciones a la Casa Nazaret, un hogar que alberga a niños discapacitados de esta provincia.

De su lado, Paul Brugal expresó al agotar turno en el encuentro con periodistas locales y nacionales que “celebrar el Puerto Plata DR Open en Playa Dorada es un paso muy importante que pone nuestro campo de golf en el mapa del golf mundial y nos compromete a realizar una semana inolvidable donde todos los participantes disfrutarán de un buen torneo y un buen ambiente”.

Durante la rueda de prensa en la que se hizo de público conocimiento la celebración en la novia del Atlántico del Puerto Plata DR Open hablaron también el presidente del PGA TOUR Latinoamérica, señor Jack Warfield, quien dijo que espera que el evento sea un éxito completo, tanto en el orden organizativo como en cuanto a participación, así como en todos los demás aspectos para que todos los actores involucrados en su montaje queden satisfechos.

De su lado, el viceministro Julio Almonte aprovechó su exposición para felicitar a las familias que creyendo en Puerto Plata invirtieron sus capitales en la transformación del hotel Jack Tar Village y para referirse al incremento del flujo turístico por las vías área y marítima durante el 2016 y saludó con entusiasmo a nombre del ministro de Turismo, Francisco Javier García, la elección del destino Puerto Plata para el montaje del Puerto Plata DR Open.

DSC_0216El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo, declaró que en el Puerto Plata DR Open se hace más turismo que lo que se juega. Agregó, asimismo, que los hoteleros iniciarán una campaña de venta de sus hoteles a nivel internacional y nacional para incrementar de manera sustancial su ocupación durante la justa.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la diputada Ginette Bournigal, el ex secretario y ex senador Miguel Ángel Jiménez Messón, el ex presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Rafael Silverio Galán, la gerente de Ventas y Mercadeo del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, Yohani Casilla, la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), Tatty Laboz y otras personalidades. La maestra de ceremonia fue Anny Mariel Gómez.

1 of 1

Leave A Reply