Niega se pretenda privatizar anfiteatro

0

Puerto Plata.-El viceministro de Turismo Gestión de Destinos y Puerto Plata, Julio Almonte Nina, rechazó de forma categórica que el moderno anfiteatro pretenda ser privatizado. Y dijo que, por el contrario, esa “es una obra construida para el pueblo en beneficio del desarrollo turístico de la región”.

Almonte Nina expresó que en su condición de viceministro de Turismo desmiente que el anfiteatro vaya a ser privatizado a Lifestyle como algunas voces andan pregonando. “Ese anfiteatro es un bien del pueblo en sentido general. Y busca ser utilizado para fortalecer la estructura turística de la zona norte”.

Indicó que Lifestyle, empresa dinámica en el desarrollo del turismo de la región, como cualquier otra puede organizar grandes eventos, y siempre será a beneficio del turismo, donde el pueblo tendrá participación directa. Eso lo pueden hacer otras empresas.

Julio Almonte expresó que el turismo es una dinámica donde el sector privado juega un papel estelar. Y la empresa Lifestyle ha estado marchando a la vanguardia en el desarrollo de la zona. Pero eso no quiere decir que el anfiteatro vaya a ser privatizado a nadie.

Esa obra fue construida por el gobierno del presidente Medina en la gestión del ministro de Turismo, Francisco Javier García, para fortalecer el turismo y para el pueblo. En la medida que se fortalece la zona se crean riquezas y nos beneficiamos todos, dijo el funcionario responsable del ejercicio turístico en la región.

1 of 1

Leave A Reply