Diputada Ivannia Rivera valora unidad empresariado Puerto Plata

0

La diputada Ivannia Rivera expresó su alegría por la unidad de empresarios de Puerto Plata y Santiago, quienes visitaron el Congreso Nacional para expresar su preocupación por la situación de la carretera Puerto Plata, Navarrete.

 
Expresó que la preocupación del sector empresarial y turístico de que no se caigan las proyecciones para la temporada de verano, es la misma del presidente Danilo Medina quien ha dispuesto la contratación de no una, sino 3 compañías para comenzar los trabajos de la carretera Navarrete, Puerto Plata.

 
Rivera se identificó igualmente con la preocupación en torno a la carretera turística, indicando que estas comunidades necesitan estar comunicadas con Santiago y Puerto Plata, por lo que es urgente acondicionar esa vía antes de pensar en un nuevo trazado.

 
Expresó que tiene plena confianza en que el gobierno del presidente Danilo Medina y el Ministerio de Obras Públicas seguirán apoyando la provincia de Puerto Plata como lo vienen haciendo aobre todo a raíz de los daños causados por las lluvias recientes.

 
Agradeció al presidente Medina por su respaldo y preocupación por el desarrollo de la provincia de Puerto Plata.

 
Las declaraciones de la Diputada Rivera se produjeron luego de que una representación de diversos sectores de la provincia de Puerto Plata entregarán una solicitud a los legisladores de la zona.

Leave A Reply