Inician trabajos carretera Puerto Plata, Navarrete

0

Puerto Plata.- El Ministerio de Obras Públicas reinició los trabajos de construcción de la carretera Puerto Plata, Navarrete, a cargo de las empresas constructoras MAR, MOLI y Ecocisa,  luego de numerosos anuncios.

El jefe del gabinete de Obras Públicas Ing. Ramón Antonio Pepín,  iniciaron los trabajos en tres frentes con el propósito de concluir la primera etapa a mediados del presente año, y concluir la ejecución total de la obra a finales del 2017, según revela Diario Libre.

Ese medio señala que el funcionario estableció en 68 millones de dólares el costo de los trabajos que serán concluidos por etapas y que deberán terminar a finales del presente año.

carretera 2

Pepín ofreció sus declaraciones en compañía del gobernador Iván Rivera y del viceministro de Turismo Julio Almonte.

De acuerdo a una reseña del periódico El Caribe, Ramón Pepín indicó que ya concluyeron las evaluaciones de las obras que fueron afectadas por las lluvias en noviembre y diciembre y que empezarán a ejecutarlas.

Ambos medios indican que la vía será a cuatro carriles, sin embargo en varias ocasiones funcionarios de Obras Públicas han indicado que solo el tramo Puerto Plata Maimón será a 4 carriles y que lo demás será a dos y tres carriles.

1 of 1

Leave A Reply