Alcalde Walter Musa exhortó a los jóvenes que luchen por sus sueños

0

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa abogó  porque los legisladores locales respalden leyes que beneficien a la provincia de Puerto Plata y a la masa pobre que es la que realmente necesita ser escuchada.

Se mostró partidario de que hagan consultas con todos los puertoplateños para que conozcan todas las reivindicaciones más sentidas que desean para su comunidad.

Musa prometió que desde la alcaldía de este municipio unido a los regidores y a todo el personal del cabildo seguir trabajando sin descanso a favor de la población.

wa2

Por otro lado, el ejecutivo municipal exhortó a los jóvenes dedicar su tiempo a la lectura, porque cada libro que lean vivirá en ellos por el resto de sus vidas.

Walter Musa formuló dichas peticiones durante el discurso que pronunció al del Tedeum oficiado en la mañana de este lunes 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, por el obispo Julio Cesar Corniel Amaro.

Previamente a la celebración del oficio religioso, Musa participó junto a otras autoridades en la ofrenda floral depositada al pie de las estatuas al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte y el Adalid de la Restauración, Gregorio Luperón en la plaza Independencia.

www

1 of 1

Leave A Reply