Tony Peña destaca integración de peloteros de RD participan en Clásico Mundial

0

El mánager del equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial de Béisbol, cuya final de campeonato se discutirá en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, destacó el esfuerzo y la integración que caracteriza a sus integrantes.

Entrevistado por Héctor Gómez, editor deportivo de la Z101 y los comentaristas del programa “El Gobierno de la Noche”, Peña resaltó que el equipo dominicano es mucho más joven que el participante en el clásico del 2013.

Afirmó que la integración es masiva y los peloteros están dispuesto a jugar donde los pongan, debido a su decisión de representar al país.

Sostuvo que a pesar de los millones de dólares que ganan Adrián Beltré, Robinson Canó, Manny Machado y otros destacados peloteros que juegan en equipos de las Grandes Ligas, han demostrado su patriotismo al participar en el clásico de este año 2017.

República Dominicana, campeón del Clásico en el 2013, abrirá el Grupo C contra Canadá en el Marlins Park de Miami el jueves 9 de marzo.

La primera ronda se disputará en formato todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la segunda fase de grupos. La final será el 22 de marzo en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

1 of 1

Leave A Reply