Caribbean Cigar Night se consolida como uno de los principales eventos del destino Puerto Plata

0

Puerto Plata.- Caribbean Cigar Night 2017 confirmó sus credenciales como uno de los principales eventos temáticos del destino Puerto Plata al celebrar por novena ocasión su noche de cigarros con la participación de las principales marcas del país.

 

El evento tuvo como escenario las instalaciones de Café del Mar en Cofresí, del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resorts, donde un público estimado en más de 900 personas desafió la fría y lluviosa noche de marzo para disfrutar de la variada oferta de cigarros y destilados.

 

Además de recibir una bolsa de regalo con artículos de las firmas patrocinadoras, los invitados podían disfrutar de la oferta de cigarros que regularmente les ofrecían elegantes jóvenes con “paleteras”, con muestras de los cigarros de Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, La Flor Dominicana, Quesada, Carrillo, Saga, PDR, Macanudo, Tabacalera García, H. Hupman, Debonaire House, Tabacalera Palma, General Cigars, entre otras.

cigar3

Las bebidas ofrecían opciones para cada gusto, los rones de Brugal, 1888, Leyenda, XV, Extra Viejo, los vinos y espumantes de Twenty Wines, y el whisky Glenlivet, Single Malt, maridados de forma exquisita con los cigarros y la picadera preparada para la ocasión por Ashton Hall y su equipo de chefs del complejo Lifestyle.

 

Los organizadores del evento José María Espart y Jean Michel Louis agradecieron a los presentes por su participación, así como a cada uno de los auspiciadores de la actividad, y entregaron el aporte a la Casa Nazaret institución escogida este año para recibir los beneficios de la actividad que desde sus inicios en 2009 apoya la labor de instituciones de servicio de Puerto Plata.

 

Igualmente realizaron la rifa de cajas de cigarros de las marcas participantes en el encuentro, varias de las cuales estuvieron representadas por sus más altos ejecutivos.

cigar2

El reconocido artista Orlando Menicucci realizó en vivo uno de sus pinturas la cual será subastada a beneficio de la Casa Nazaret, mientras que la parte musical estuvo a cargo de los DJ´s del complejo turístico Lucian & Regina Blue y la banda de Lentz Louis Lounge Band.

 

Cada año, Caribbean Cigar Night logra un mayor respaldo del público local, con la presencia de empresarios, ejecutivos hoteleros, comerciantes, así como visitantes de otras ciudades, extranjeros residentes y turistas que gustan de los puros.

 

Puerto Plata es una provincia íntimamente vinculada a la producción y comercialización del tabaco dominicano a lo largo de la historia, ya que su puerto ha sido el punto de enlace entre el tabaco dominicano y el resto del mundo, destacándose la gran proliferación de almacenes de tabaco durante el siglo XIX y principios del siglo XX hasta la gran depresión, que constituyeron un elemento esencial del desarrollo de la zona.

 

Caribbean Cigar Night contó con el  patrocinio de Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma, Café del Mar – The Dome –  Lifestyle Holidays Vacation Resort, TwentyWines, Brugal, Pernod Ricard y Banreservas.

 

1 of 1

Leave A Reply