Ayuntamiento y Obras Públicas ejecutan amplio programa de bacheo

0

PUERTO PLATA.-El ayuntamiento apoyado por el Ministerio de Obras Públicas inició de un amplio programa de bacheo que se extenderá desde el puente de la sección Muñoz hasta la ciudad de Puerto Plata, informó el alcalde Walter Musa.

Musa agradeció al ministro Gonzalo Castillo que comenzó a ayudar con la carretera desde el puente de Muñoz hacia Puerto Plata, donde se bachearán y se asfaltarán por completo varios tramos de áreas céntricas y periféricas.

En ese sentido, explicó que el bacheo abarcará el corredor vial formado por las avenidas Manolo Tavares, Presidente Caamaño, el malecón y  Hermanas Mirabal, las cuales serán liberadas de baches para que los visitantes encuentren una ciudad sin hoyos en Semana Santa.

El ejecutivo de este municipio dijo durante la presentación de su informe correspondiente a marzo al concejo edilicio que le solicitó también a Gonzalo Castillo que también se asfalten los diferentes barrios cuyas calles fueron afectadas por inundaciones.

“El asfalto del barrio Gregorio Luperón, por ejemplo, fue destruido casi por completo. Al igual le pedimos que nos ayudara con las calles de Nuevo Renacer, Los Coquitos, Playa Oeste y Vía Férrea tienen bastantes problemas, ya que fueron de los más afectados por las lluvias”, señaló.

Walter Musa declaró que Gonzalo Castillo le informó que el Ministerio de Obras Públicas hará un operativo amplio en el municipio, que también contempla reparar el corredor turístico de la avenida General Antonio Imbert Barrera y Torre Alta..

Reveló que como consecuencia de la alianza que han hecho con el Ministerio de Obras Públicas, el cabildo está pagando las brigadas que realizan los cortes de los lugares a ser bacheados, mientras que el organismo que dirige Gonzalo Castillo aporta el asfalto.

“En un trabajo conjunto y nosotros nos sentimos conformes que nos estén ayudando con todo el asfalto que estamos utilizando en este amplio programa de bacheo”, puntualizó el incumbente de la alcaldía.

1 of 1

Leave A Reply