LifestyleHolidaysVacation Club entrega vivienda

0

LifestyleHolidaysVacation Club entrega vivienda completamente remodela a empleada y ayudas a familias que resultaron afectadas durante inundaciones del pasado año.

Puerto Plata.-Visiblemente emocionada la empleada Juana Paula Vásquez recibió su vivienda completamente remozada de manos de ejecutivos del complejo LifestyleHolidaysVacation Club, quienes manifestaron el deseo de continuar promoviendo el bienestar de la zona a través de acciones de bien social.

La entrega de la remodelada estructura fue realizada por la Gerente General de la rama hotelera de LifestyleHolidaysVacation Club, LifestyleHolidaysVacation Resort, FátimaGonzález, y la Gerente de Recursos Humanos, Mirian Sánchez, quienes en representación del Presidente del GrupoLifestyle, MarkusWischenbart, ratificaron el compromiso de la empresa con las distintas comunidades dela provincia y sobre todo con el bienestar de su empleomanía.

La vivienda ubicada en el Barrio Aguas Negras (Nuevo Renacer) es propiedad de la empleada del departamento de Lavandería del complejo, y cuya planta física resultara parcialmente destruida producto de las inundaciones del pasado mes de noviembre.

 

w_JMF-20170321_152932

 

El proceso de reconstrucción incluyó el reforzamiento de su estructura, así como también, el equipamiento con nuevos ajuares pues la mayoría de los enseres resultaron afectados  por el desbordamiento de caudales cercanos al sector.

De igual forma, y como parte del plan de ayuda impulsado por el Señor Wischenbart para los empleados que resultaron afectados por las lluvias, también le fueron entregados juegos de cama  a quienes tuvieron daños menores y órdenes de compra para ferretería a quienes resultaron con daños de mayor envergadura en la estructura de sus viviendas, un total de 66 empleados fueron beneficiados con estas ayudas.

 

Se recuerda que durante el agasajo a los empleados por motivos de la Navidad, el Presidente de LifestyleHolidaysVacation Club realizó la donación de un millón de pesos fondos que fueron destinados a la ayuda de familias afectadas tanto a lo interno como a lo externo de la empresa.

La remodelación de esta vivienda y las ayudas realizadas a la empleomanía  forma parte de acciones alternas de bien social que  esta empresa de la hospitalidad realiza con la finalidad de aportar de esta forma al desarrollo no sólo de la provincia sino también de toda la región.

 

Acerca de LifestyleHolidaysVacation Club: 

LifestyleHolidaysVacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.

1 of 1

Leave A Reply