Joao Santana y esposa declararon sobre transacciones en campañas

0

El publicista Joao Santana y su esposa Mónica Moura denunciaron ayer martes sobre las transacciones de dinero realizadas durante todas las campañas electorales en las que participaron en Brasil y otros países de América Latina desde el año 2006 hasta febrero del año pasado.

Una información publicada por el diario O Globo indica que una fuente dijo que ambos denunciaron sobre posibles ilegalidades en campañas del expresidente Luis Inácio Lula Da Silva y Dilma Rousseff.

Se informó que Santana decidió cooperar con la justicia en el caso Petrobras. «Fue condenado a ocho años de prisión por su participación en esas irregularidades, firmó un acuerdo de cooperación con el Ministerio Público de Brasil, al igual que lo hizo su esposa y socia, Mónica Moura, que recibió la misma pena».

Según O Globo también se habrían reportado irregularidades en las campañas de Hugo Chávez, ya fallecido, y Nicolás Maduro, Venezuela; Mauricio Funes, El Salvador; Danilo Medina, la República Dominicana; y José Eduardo dos Santos, en Angola.

1 of 1

Leave A Reply