General Dipré combatirá con Medio Ambiente contaminación sonica en Puerto Plata

0

PUERTO PLATA.-La contaminación sónica que perturbe la tranquilidad de los ciudadanos será combatida a diario por la Policía Nacional conjuntamente con el procurador general de Medio Ambiente del Departamento Judicial de Puerto Plata.

La promesa la hizo el general Pablo de Jesús Dipré, nuevo comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional mientras era entrevistado el pasado jueves en el programa televisivo “Todo Incluido”..

Expresó que para tranquilidad de la ciudadanía el pasado jueves se reunió con el procurador general adscrito a Medio Ambiente, doctor Domingo Belliard, al que le asignará un personal y una unidad motorizada para combatir con mayor efectividad ese problema.

“Para tranquilidad de la señora que acaba de llamar, a las 9:00 de la mañana del día de hoy nos reunimos con el fiscal que tiene que ver con el medio ambiente y la contaminación sónica en la provincia de Puerto Plata”, reveló.

Recordó que Belliard lo recibió con mil agrado y le dijo que en lo adelante pondrá a su disposición una unidad y el personal que él no tenía para combatir de manera más puntual y efectiva la contaminación sónica.

Explicó que al doctor Domingo Belliard se le han acercado personas quejándose por el ruido insoportable que se registra en colmadones, a los que se dan cita en horas de la noche personas que suben el sonido musical de sus vehículos a nivel insoportable.

1 of 1

Leave A Reply