Alcalde Walter Musa entrega recursos a organismos socorristas

0

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa entregó en la mañana de este miércoles cheques conteniendo aportes monetarios a siete organizaciones socorristas que participan en el “Plan Operativo Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad Semana Santa 2017”.

 

Los recursos fueron entregados a la Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos Municipales y a los grupos de Rescate Compasión, Ámbar, Escorpiones y Puerto Plata, durante el encuentro que se llevó a cabo en la Alcaldía de Puerto Plata.

 

Los cheques fueron entregados por Musa a los dirigentes de las entidades beneficiarias, Whascar García, Sonia Hurtado, el coronel bomberil Ramón Paulino, Santo Marte León, Reynaldo Ortíz, Mauro Sena y Juan de Jesús Alejandro o a sus representantes.

 

Antes de la entrega de los recursos, el titular de la Alcaldía de Puerto Plata expresó que para el Ayuntamiento constituye una satisfacción  inmensa por contribuir a que las instituciones que protegerán las vidas de los visitantes y de los puertoplateños en Semana Santa.

 

Musa dijo que “hoy hemos querido decirle presente a Puerto Plata una vez más a hacer aportaciones a las entidades socorristas, como lo hacemos todos los años en Semana Santa, acción que seguiremos llevando a cabo mientras estemos al frente del cabildo”.

 

“Somos una persona que lo que queremos primero es el bienestar de los puertoplateños y de los que nos visitan y la única forma es evitando cualquier situación que pudiera darse en la Semana Mayor, para lo cual contamos con los organismos de socorro”, apuntó.

 

“Nosotros que en Semana Santa no haya ningún tipo de tropiezos ni situaciones adversas que lamentar y para impedir que eso ocurra hacemos un llamado a no tomar bebidas alcohólicas en el exceso y si no hacen no deben manejar”, aconsejó.

 

También recomendó abstenerse a transitar por las carreteras, calles y caminos a alta velocidad para evitar accidentes y que todos contribuyamos a que la presente sea una Semana Santa con un saldo trágico sin víctimas fatales.

 

En la entrega de los cheques acompañaron al alcalde Walter Musa, la vicealcaldesa Marisol Almonte, el presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Durán, el regidor Franklyn Vásquez, el tesorero municipal, Freddy Cabrera y Patricia Martínez.

1 of 1

Leave A Reply