Peter Cetera, ex voz de la banda Chicago, cantará en el Anfiteatro Puerto Plata

0

“Glory of Love” sonará la noche del 10 de junio en PP,donde pasará a la historia como la primera luminaria internacional en actuar en ese escenario

Peter Cetera, quien fuera voz líder de la emblemática banda norteamericana Chicago, será la primera estrella internacional en cantar en el recién inaugurado anfiteatro de Puerto Plata en un concierto pautado para el sábado 10 de junio.

Con una voz privilegiada y sus clásicas composiciones, Peter Cetera es conocido por temas como “Glory Of Love”, “Restless Heart”, “Baby What a Big Surprise”, “Stay the night”, “If You Leave me Now”, “You’re the Inspiration”, “Still Getting Over You”, “The Nex Time I Fall”, “No Explanation”, “Wishing you Were Here”, “Happy man” y otros tantos.

“Glory Of Love” fue el tema central de la película “Karate Kid”, de 1984, que contaba la historia de un joven que por medio del karate vence el Bullying de la mano de un místico instructor, el famoso señor Miyagi (Pat Morita).

Peter Cetera es una luminaria del entretenimiento universal que llega con su maleta cargada para compartir grandes emociones en el hermoso anfiteatro Puerto Plata, donde presentará su primer concierto en el Caribe dentro de su tour 2017 con el cual recorre el mundo.

En febrero pasado se le vio cantar en el festival de Viña del Mar, en Chile, donde más de 16 mil personas lo aplaudieron de pies, corearon sus canciones y le entregaron las Gaviotas de Plata y Oro.

E‎l mágico y moderno anfiteatro Puerto Plata, ubicado en La Puntilla, a la orilla del mar del Atlántico, forma parte del parque turístico en el que se encuentran la fortaleza San Felipe, el faro y el hospital de más de 500 años de antigüedad.

El concierto de Peter Cetera forma parte de las actividades de Puerto Plata DR Open 2017, el tour latinoamericano de golf que organiza la PGA.

Los hoteles del destino turístico ofertarán las boletas con el hospedaje incluido y quienes deseen solo asistir podrán comprar en diferentes tiendas y puntos de la ciudad las boletas ‎que serán “special guess”, VIP y anfiteatro. Los precios oscilarán entre diez mil, cinco mil y tres mil pesos.

Las agencias o personas que deseen organizar tour solo tienen que comunicarse a los teléfonos de información: ‎809-604-3736 y 809-707-3988, informaron los organizadores.

 

Leave A Reply